Aterrizamos en aeropuertos a los que la aviación comercial no puede acceder. Initium®

UN SERVICIO COMPLETO DE GESTIÓN
DE AERONAVES PRIVADAS

Clientes Initium
Pasajeros Aeropuerto Initium
El viaje en jet privado Initium

EL VIAJE EN JET DEFINITIVO

Junto a nuestra flota de aviones, nuestros servicios están enfocados en facilitar una operación de vuelo perfectamente adaptada a las necesidades del cliente.

Tanto si sus necesidades son el alquiler de un jet privado, vuelos chárter o implementar sus propios productos en la cadena de valor (consultoría y asesoramiento); estamos a su servicio en cualquier lugar y a cualquier hora.

¿TIENES YA UN AVIÓN?¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRARTE UNO?

Initium te acompaña en este viaje sacando el mayor rendimiento a la operación debido a que somos los más eficientes del mercado como empresa.
Adquirir o vender un jet privado no es tarea sencilla ya que requiere una gran experiencia y muchos conocimientos. Nosotros te asesoramos.

NUESTROS CLIENTES NOS PREMIAN CON SU FIDELIZACIÓN

INITIUM AVIATION es una compañía donde la fidelidad de nuestros clientes nos avala por ser una de las compañías con más disponibilidad y flexibilidad horaria 24/7. Un 93% de los clientes fidelizan su confianza con nosotros, volando en varios aviones de la compañía y disfrutando de los servicios que ofrecemos.

Un equipo inigualable de pilotos

Tanto nuestro equipo de operaciones tierra como nuestros pilotos son personas que viven la aviación como un estilo de vida y demuestran su pasión en cada cosa que hacen.

Profesionales con miles de horas de experiencia en el sector de la aviación ejecutiva. Aviadores de profesión que ponen en cada trayecto toda su profesionalidad para que volar sea algo más que un viaje.

INITIUM AVIATION es una compañía con base y oficinas centrales en Madrid (Spain).

Porque marcamos
la diferencia

El trato exclusivo y profesional nos diferencia teniendo una marca de imagen inigualable que hace sentir a nuestros pasajeros en un entorno de confianza creando una experiencia única.

Empieza a disfrutar de viajar antes de llegar a tu destino ya que en nuestros aviones podrás elegir catering, prensa y los mejores mejores vinos entre otros…..

SOLICITE MÁS
INFORMACIÓN

T. +34 680 32 10 46

charter@initium-aviation.com